Cómo lucir una piel perfecta en poco tiempo

Rutina facial: el orden skincare que debes seguir

Con el paso del tiempo, las células que mantienen la piel se vuelven menos activas y la renovación de colágeno disminuye. Como resultado, la piel pierde su densidad y se vuelve más flácida, fina y frágil. Por eso, es importante seguir una buena rutina facial de cuidado para prevenir y cuidar nuestra piel.

Hoy nos gustaría hablarte de la importancia del orden en tu rutina facial para el buen funcionamiento de esta.

Orden skincare mañana y noche

1.   Empieza tu rutina facial eliminando residuos e impurezas

El perfecto orden para tu rutina skincare comienza con una buena limpieza del rostro. Nuestra piel va acumulando impurezas que son necesarias retirar antes de seguir con el resto de la rutina facial.

mousse limpiadora rosa búlgara

2.   Exfolia una vez por semana

Al exfoliar la piel una vez por semana, lograrás eliminar las células muertas, impurezas y exceso de sebo acumulado. Esto permitirá que los productos que te apliques posteriormente penetrarán y actuarán mejor.

3.   Tónico para equilibrar tu rutina facial

El tónico facial es el tercero en tu rutina facial. Es un producto que te ayudará a equilibrar el pH de la piel, cerrar los poros y preparar el rostro para los cuidados posteriores.

Utiliza un tónico elaborado a partir de ingredientes naturales para evitar irritaciones y que tu piel se vea sana y brillante.

4.   Serum facial

Siguiendo el orden skincare para tu rutina facial, el siguiente producto que debemos utilizar es el serum. Un producto con una alta concentración de ingredientes activos que te ayudará a hidratar, nutrir y regenerar la piel devolviéndole su luminosidad.

5.   Contorno de ojos

A punto de finalizar con tu rutina facial, el contorno de ojos. Esta es una zona muy sensible y con mucho movimiento en tu rostro, donde se notan especialmente los signos de envejecimiento, la sequedad y el cansancio. Por eso requiere de cuidados más especiales.

6.   Crema facial hidratante para terminar tu rutina facial

Finaliza con una crema hidratante que nutra y proteja tu piel durante todo el día. De esta forma tu piel se verá cuidada y luminosa.